Thursday, February 7, 2013

El rayo de sol que me hizo sonreir

¡Hola amores! Os quiero enseñar mi última adquisición: un collar de Sfera muy colorido ya con vistas a la primavera. Creo que resalta mucho sobre fondo blanco pero sobre los complementos no estaba tan segura así que he decidido combinarlo con distintos bolsos y zapatos. ¿Cuál os gusta más de los dos looks? Muchos besos :)

  Hi loves!! I want to show you my latest acquisition: a colorful Sfera necklace because I feel the spring by now. I think it wears good with a white shirt but I was not sure about the complements so I decided to combine it with other bags and shoes. What do you like most about the two looks? Many kisses :)






Este look es muy divertido porque combina las botas de agua listas para pisar charcos y el bolso rosa (regalazo de lidia).
Un look muy todoterreno vaya.





En este caso he cambiado el rosa por el negro y las botas de agua por mocasines de leopardo con tachuelas. El bolso es el que utilizo para ir a la facultad porque es discreto y elegante a la vez. El estampado de leopardo con tachuelas era una mezcla que tenía que caer en rebajas y así fue, me encanta!!





¿Por cuál os decidís? Mucho amor 

16 comments:

  1. una camisa muy mona! :p

    besitos!
    xx

    ReplyDelete
  2. Yo creo que tanto con botas como planos queda muy bien, porque resalta sobre la camisa! Estas genial sea como sea. Bss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. El collar es divino, me encanta con la camisa abotonada pero yo me quedo con las botas, no por nada, por gusto personal, de los dos modos queda muy bien, pero yo personalmente elegiría el primero va más con mi estilo. Un beso preciosa.

    CarmenHummer

    ReplyDelete
  4. Hola¡
    Me quedo con el look "todoterreno" jeje. Me ha encantado el bolso fucsia y el collar.
    Las slippers también molan pero aquí ahora mismo jarrea¡ Así que elijo las botas¡
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. los dos son geniales, pero me quedo con las botas!

    ReplyDelete
  6. El collar es precioso y supr combinable.
    Eso si, e suna cipia exacta del que tuvo Zara la temporada pasada, porque lo tengo.

    Es increible como rentabilizan al máximo los productos que tienen buenas ventas.

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  7. i love your necklace and shirt! xx

    ReplyDelete
  8. amazing photos !! :)
    With love,
    Miriam (http://varios-angulos.blogspot.pt/)

    ReplyDelete
  9. Hola guapa! Muchas gracias por tu vista y amable comentario en mi blog.
    Yo me quedo con el segundo look!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. great shoes!
    kisses!




    Angela Donava

    ReplyDelete
  11. Me encanta con las botas! los mocasines de tachuelitas me apasionan pero con las botas me gusta mas!! :)

    ReplyDelete
  12. Me encanta el primero con el bolsito rosa, una monada :)
    Estoy de sorteo en mi blog, de un collar precioso de mi marca, pásaos y participad :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ReplyDelete
  13. Me quedo con el primero!
    Y el collar me ha encantado!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  14. Me gusta mucho la camisa, y de los dos me quedo con el primero!! Muy ideal.
    Me quedo por aquí como seguidora.

    Un beso desde: http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Estás ayudando a hacer un sueño realidad :)