Sunday, March 11, 2012

England, a walk to remember

Inglaterra! El verano pasado fue nuestro destino de vacaciones, bueno más que vacaciones fuimos para practicar un poco el inglés pero después se convirtió en un viaje inolvidable! Estuvimos 3 semanas conviviendo con italianos, rusos y muchos franceses, conocimos un montón de gente y vivimos experiencias muy curiosas! Nos dio muchísima pena irnos y eso que al principio veíamos demasido estar 3 semanas pero era genial el ambiente y conocer tantos sitios en tan poco tiempo.
¡Tuvimos la suerte de ir 2 veces a Londres! Y las 2 nos hizo un tiempo buenísimo. Después de conocer un poco la cuidad, lo teníamos claro: queríamos recorrer cada milímetro de Oxford Street, La calle de las tiendas.  Encontramos bastantes chollos y además compramos unas cookies típicas de Inglaterra que fueron nuestra perdición.





Pasamos horas y horas en la playa de Deal, el pueblecito donde estuvimos con las familias. Aunque os podreís imaginar como estaba el agua del Atlántico (¡peor que congelada!) un día fuimos valientes y nos metimos en el mar. No hay más que ver nuestra carita de frío en las fotos.









Por la mañana dábamos clases, aunque no eran como las del insituto, aqui hacíamos excursiones por el campo, visitábamos acantilados... La verdad era precioso el paisaje.





Aunque nos véis mucho con camisetas de tirantes y shorts, no nos separamos de las chaquetas. En cuanto se hacía de noche era imprescindible la sudadera. Por eso en cuanto había un rayo de sol todos nos quitábamos la ropa.







Canterbury fue uno de los muchos sitios que visitamos. Este fue muy especial porque arrasamos con las compras! Se nos fue un poco de las manos lo del dinero, pero teníamos que aprovechar porque no se va al extranjero todos los días! Así que decidimos ir a sitios al los que no ibámos en España: Topshop, River Island, tiendas vintage de allí...


¡Y por supuesto fieles al Costa Coffe! Nos gustó más que el Sturbucks y casi todos los días le hacíamos uns visitilla para pedir un rico capuccino.


Nos sentimos libres, capaces de hacer de todo y dueñas de nosotras mismas. Fue algo muy grande que repetíriamos sin duda.