Saturday, March 31, 2012

Hell Dorado

Cada vez que voy al campo aprovecho para hacer alguna sesión que me inspire libertad. La camiseta que llevo en esta es de hace unos años cuando fui a una campamento de verano de Rock! Fue unas de las mejores experiencias de mi vida y creo que todo el mundo en su interior tiene un punto rockero que debe sacar alguna vez! Espero que os gusten y que disfrutéis del finde con el solito! Yo no pienso entrar en casa! jajaja

Every time I go to the field, I do a  photo's session that inspires me freedom. The shirt that I take in this was bought a few years ago when I went to a Rock summer camp! It was one of the best experiences of my life and I think that everyone has within it a point to be out rocker ever! I hope you like and enjoy your weekend with sun! I'm not going into the house!



Por todos los que un dia se atrevieron a girtar que la Tiera era redonda y había algo más...







3 comments:

  1. yo también tengo un cierto punto rockero, haha Y me encanta!
    pues pasatelo bien este finde hagas lo que hagas :)

    ReplyDelete
  2. me gusta la cami!!:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Wapa gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Si te apetece que nos sigamos la una a la otra sólo tienes que decírmelo!!
    Por cierto el pañuelo es muy bonito. ¿De dónde es?
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ReplyDelete

Estás ayudando a hacer un sueño realidad :)