Friday, September 24, 2010

Lady Vs Rocker

Hola!

vamos a presentaros esta nueva sesión de fotos donde nos intentamos centrar en looks camaleónicos. Al igual que un día puedes sentirte alegre o frustado, ¿porqué no tambien cambiar de personalidad con la ropa?

En primer lugar os proponemos vestidos ligeros de tonos claros que actún casi como una segunda piel. Marcando cintura y con encaje para una versión más romántica, pueden ponerse tanto por le dia como por la noche. En su versión más IN pueden acompañarse de accesorios no demasiado extravagantes como collares largos de bolas. Pero si realmente quieres romper con el tópico de vestido + bailarinas, lo mejor es apostar por el must de la temporada: los zapatos masculinos. Puedes elegirlos aterciopelados, con pelo, de ante, charol, pitón, con puntilla... Hay infinitos. En este caso hemos elegido un par en color marfil clásicos, pero tambien son muy acertados los de colores crudos de cara al invierno.









































Un recogido desenfadado es muy oportuno para los looks ladies y conseguir un toque de rebeldía. Tiene que ser muy alto, en la coronilla, y que parezca un descuidado casual pero en realidad está estudiado.

Los tonos azul marino, plata y grisáceos son el maquillaje que hemos utilizado. Reflejos brillantes con el rimel como marco nos encantan para todo tipo de situaciones.






Este año, de nuevo, no podríamos olvidarnos de los leggins vinilo: brillantes para la noche y en mate para el día. Combinados con chalecos y cazadoras vaqueras hacen un buen contraste. Esta otra faceta que arrasa en la noche nos hará sentir como auténticas estrellas de Rock :)




















miestiloesmimundo