Sunday, August 29, 2010

Vuela al sentirte libre, segura de tus pasos.

¡Hola bloggeras!

Hoy presentamos otra colección en la playa, sin embargo en un ambiente más sombrío que hace referencia a la nueva temporada a la que nos acercamos. El verano está llegando a su fin y a la vuelta de la esquina aparece el otoño. Tanto el otoño como el invierno son estaciones sobrias y grises de por si. ¿ Por qué no añadirles unas pinceladas de color? 









Aparecen los estampados agresivos y los tonos oscuros entre los que van a predominar el negro, el camel, y el gris. Sin embargo puedes combinarlos añadiendo otros tonos más alegres como el rojo, fuccia e incluso verde. ¡Apuesta por ellos!
Respecto al maquillaje predominarán los smokeys eyes y los tonos de labios en tonos rojos y granates.












En cuanto al calzado es muy variado, pero destacan los zapatos con tacón y plataformas. Esto se añade también a los botines y botas.











Despidámonos del verano y demos la bienvenida a la nueva temporada con una sonrisa en los labios.

miestiloesmimundo






11 comments:

  1. Que buenas fotos chicas, salen guapísimas!!! Me encantan sus outfits, sus pañuelos y los tacones!!!
    saludos y besos!

    ReplyDelete
  2. Hola guapas!! Tenéis un blog maravilloso!! Con looks estupendos y fotos aún mejores!! Me ha gustado mucho, así q contáis con una seguidora más!!

    Gracias por pasar por el mío! Un beso!

    Ludi.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias moda capital y Ludi. Seguiremos haciendo sesiones de fotos propias! Gracias por vuestro apoyo!

    ReplyDelete
  4. Me gustan los pañuelos! un saludo

    ReplyDelete
  5. Acabo de descubrir vuestro blog y me ha parecido fresco y original! Ah, los zapatos negros me han encantado!

    Os espero por mi blog: www.objetodedeseo.wordpress.com

    Saludos y ánimo,

    Jordana Turé

    ReplyDelete
  6. La foto de la portada, sensacional! me gusta vuestro blog, las fotos son frescas y bonitas, los zapatos, guapísimos...
    Animo chicas, teneis madera!
    Un besazo!

    ReplyDelete
  7. ¡¡Menudo potencial, aquí hay madera!!

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias Lourdes y Raquel! Podeis mandarme alguna foto de vuestras tiendas con el logotipo para ponerlo por aqui. Un besoo!!

    ReplyDelete
  9. ¡Que fotones!
    Parecen las de una editorial :O

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. ahhhh y ya me volví su seguidora... espero que estedes tambien ;)
    BESOS!

    ReplyDelete

Estás ayudando a hacer un sueño realidad :)